Inicio > Noticias > Visita al Ayuntamiento del Ronquillo y a los establecimientos comerciales del municipio, a través de la Campaña "CONSUMO LOCAL, REACTIVA TU MUNICIPIO"

Visita al Ayuntamiento del Ronquillo y a los establecimientos comerciales del municipio, a través de la Campaña "CONSUMO LOCAL, REACTIVA TU MUNICIPIO"

4/03/2021

En el día de ayer, desde FACOAN pudimos trasladar al Ayuntamiento del Ronquillo, y en concreto a su Alcalde, D. José Antonio López, las diferentes iniciativas que desde la Federación estamos poniendo en funcionamiento para reactivar el Comercio Autónomo de cercanía en municipios rurales de la provincia de Sevilla.

En este sentido, además de la Campaña apoyada por la Diputación de Sevilla, denominada "CONSUMO LOCAL, REACTIVA TU MUNICIPIO", y a través de la cual se dará la oportunidad al comercio local de cercanía del municipio, la realización y difusión de unos vÍdeos de presentación de sus negocios y servicios ofrecidos a los clientes, le trasladamos otras iniciativas que también se están llevando conjuntamente con municipios rurales de otras provincias de Andalucía.

Finalmente, el Sr. Alcalde también nos trasladó su apuesta por el comercio y el tejido empresarial del municipio, así como su trabajo constante para el impulso, modernización y mejora de la competitividad de los diferentes negocios del municipio, quedando FACOAN disponible ante cualquier necesidad que surja desde el Consistorio al respecto.

#reactivatumunicipio #comerciodeconfianza #apoyoalpequeñocomercio #compraslocales #autonomosdelcomercio #comerciorural #comerciodesevilla #cuidemosdelcomerciominorista

Etiquetas: comercio-local comercio-autonomo municipios-rurales

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos