Inicio > Noticias > Reunión con el ADL del Ayuntamiento de Alanís y visita a los establecimientos comerciales del municipio, a través de la Campaña "CONSUMO LOCAL, REACTIVA TU MUNICIPIO"

Reunión con el ADL del Ayuntamiento de Alanís y visita a los establecimientos comerciales del municipio, a través de la Campaña "CONSUMO LOCAL, REACTIVA TU MUNICIPIO"

8/04/2021

En el día de ayer, desde FACOAN, mantuvimos una reunión con Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alanís, en concreto con su ADL, Dña. Encarnación Rodríguez Rojas, donde comentamos las diferentes iniciativas que desde la Federación estamos poniendo en funcionamiento para reactivar el Comercio Autónomo de cercanía en municipios rurales de la provincia de Sevilla.

En este sentido, además de trasladar los resultados y ejecución actual de la Campaña apoyada por la Diputación de Sevilla, denominada "CONSUMO LOCAL, REACTIVA TU MUNICIPIO", comentamos algunas otras realizadas y pendientes de poner en marcha, ofreciendo todo el apoyo que requieran desde Federación, para ayudar a promocionar y aumentar la competitividad y productividad del tejido empresarial del municipio.

En este sentido, y con las indicaciones trasladadas por su ADL, nos dirigimos a varios comercios de cercanía del municipio, para la realización y difusión de unos vídeos de presentación de sus negocios, así como de los servicios ofrecidos a los clientes.

Los comercios participantes en el municipio fueron, la pastelería FORUM, Mercería Elvira, la zapatería Menchy Moreno y el Atelier Etéreo.

#reactivatumunicipio #comerciodeconfianza #apoyoalpequeñocomercio #compraslocales #autonomosdelcomercio #comerciorural #comerciodesevilla #cuidemosdelcomerciominorista

Etiquetas: reactiva-tu-municipio comercio-autonomo alanis desarrollo-local consumo-local

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos