Inicio > Noticias > Presentación de la Campaña "CONSUMO LOCAL, REACTIVA TU MUNICIPIO", en el Ayuntamiento del Real de la Jara.

Presentación de la Campaña "CONSUMO LOCAL, REACTIVA TU MUNICIPIO", en el Ayuntamiento del Real de la Jara.

22/03/2021

El pasado viernes, FACOAN mantuvo una reunión con el Ayuntamiento de El Real de la Jara, a través de la cual se pudo presentar a su alcalde, D. José Manuel Trejo Fernández, las iniciativas que desde la Federación estamos poniendo en funcionamiento en diferentes municipios rurales de Sevilla, pertenecientes a la sierra norte y sierra morena, para reactivar el Comercio Autónomo de cercanía, entre dichas medidas, la Campaña apoyada por la Diputación de Sevilla, denominada "CONSUMO LOCAL, REACTIVA TU MUNICIPIO", y a través de la cual se dará la oportunidad al comercio local de cercanía del municipio, el darse a conocer a través de unos vÍdeos de presentación de sus negocios y servicios ofrecidos a los clientes.

Igualmente, con la asistencia de D. Victoriano Vázquez Suárez, CADE en El Real de la Jara, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, Junta de Andalucía, como coordinador de la reunión con el Ayuntamiento, se abre la posibilidad de futuras colaboraciones e iniciativas con el tejido comercial y autónomo del municipio.

#reactivatumunicipio #comerciodeconfianza #apoyoalpequeñocomercio #compraslocales #autonomosdelcomercio #comerciorural #comerciodesevilla #cuidemosdelcomerciominorista

Etiquetas: tejido-comercial-y-autonomo el-real-de-la-jara consumo-local

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos