Inicio > Noticias > FACOAN asiste a la inauguración de la primera Feria de Comercio impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla

FACOAN asiste a la inauguración de la primera Feria de Comercio impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla

30/04/2021

Esta iniciativa se enmarca dentro de una amplia estrategia de apoyo al comercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Sevilla para hacer frente a la crisis sanitaria con medidas de apoyo al comercio de barrio en todos los distritos, entre otras. 

La primera Feria de Comercio se celebrará en dos fases, desde el jueves 29 de abril al domingo 2 de mayo y desde el 6 al 9 de mayo, donde los asistentes podrán encontrar un total de 35 expositores con una oferta muy variada de establecimientos de distintos sectores desde la moda, la artesanía, juguetes, productos gastronómicos, cerámica o libros, entre otros.

Así, se ha generado un espacio al aire libre para la celebración de este mercadillo, que cuenta con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19 como un circuito en sentido único, dispensadores de gel hidroalcohólico o medición de temperatura a todos los asistentes. El horario de visita es 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 los jueves y viernes, mientras que el fin de semana es de 11.00 a 20.30 de forma ininterrumpida. 

#reactivatumunicipio #comerciodeconfianza #apoyoalpequeñocomercio #compraslocales #autonomosdelcomercio 

#comerciodesevilla #cuidemosdelcomerciominorista

Etiquetas: feria-de-comercio ayuntamiento-de-sevilla comercio-de-barrio facoan

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos