La asociación

FACOAN nace con vocación de servicio al autónomo del comercio de Andalucía.

La Federación de autónomos del comercio de Andalucía promueve y defiende los intereses comerciales y representa a los autónomos y comercios de Andalucía.

Somos interlocutores ante las Administraciones, las organizaciones sindicales, políticas y profesionales y ante la opinión pública, así como el punto de encuentro de los autónomos del comercio de Andalucía.

La labor de FACOAN es promover y defender los intereses comerciales, ofrecer un servicio de calidad y crear proyectos de apoyo a los autónomos, respondiendo así a sus necesidades presentes y futuras.

“Nuestro objetivo es la defensa de los derechos de l@s autónom@s del comercio de Andalucía”

Desde FACOAN asumimos los siguientes compromisos:

  • Desde el punto de vista interno adopta el aprendizaje, la participación, la mejora y la escucha activa como normas de comportamiento exigibles en todos los niveles de la federación, actuando de manera independiente de intereses políticos y sociales.
  • Promover la cultura del acuerdo, la cooperación entre autónomos y la mejora continúa en el marco de la iniciativa y la ética en la vida empresarial.
  • Desarrollar el diálogo social actuando de forma leal y responsable, propiciando unas relaciones que contribuyan a la estabilidad social y la competitividad.
  • Mostrar especial atención a la detección y el seguimiento de las necesidades del autónomo, escuchando y conociendo su opinión.
  • Confiamos en que la mejor manera de crecer es unificando un proyecto y un futuro común.

“Defendemos el pequeño comercio que es una fuente de calidad de vida y comunicación social enriquecedora para toda la sociedad”

¿Cómo nos comunicamos?

Además de las asambleas, mantenemos informadas a las personas socias mediante nuestra presencia en Internet. Nuestro email está siempre disponible para hacernos llegar denuncias, ideas o sugerencias.

¿Cómo puedes ayudar?

Si eres autónomo o autónoma del comercio y quieres formar parte de la Asociación, ¡apúntate! Puedes asociarte o simplemente participar en alguna de las actividades que organizamos de acuerdo con el nivel de compromiso que desees asumir.

Si quieres colaborar de alguna manera, ponte en contacto y cuéntanos tus ideas.

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos